La Scuderia tiene que eliminar su último diseño a pesar de haberlo usado en los Libres3, El problema reside en que aprovechaban una sobreelevación de 30mm. del conjunto basado en un vacío en la normativa referente a que no hay regulación alguna ante un ala "partida" en dos; no es que fuera ilegal, sino que aprovechaba algo no regulado
Después de la prohibición del alerón, los problemas hidráulicos de Ferrari y su bajo rendimiento en Q1 y Q2 nadie confiaba que el asturiano lograra una gran posición.
Se a Clasificado Cuarto a tres milésimas de Lewis .
Sin embargo, el español ha sorprendido a todos con unos tiempos por sector cercanos al nivel de los Red Bull, y como ha declarado, él primer sorprendido ha sido él.
No me lo esperaba, cuando cruce la meta y vi el tiempo fue una sorpresa. Pasé la curva 1 y 2 y pensé ahora si la vuelta va mal no pasa nada por lo que había ganado. Pero en la curva 3, 4 y 5 seguí ganando. Ha sido una vuelta perfecta y cuando pase por meta pensé que no la volvería a repetir en toda la tarde ni aunque tuviera 20 intentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario