- Alonso ha marcado un crono de 1:35.119
Vettel va 20 km/h más rápido que Alonso en curva
Aunque el Ferrari del español es más competitivo en recta, con 10 o 12 km/h más de punta, sale más lento de los virajes que el RB7, que marca la diferencia gracias a un mejor agarre por su aerodinámica .
Vettel arrancará por delante de Jenson Button (McLaren), último ganador en el circuito de Shanghai, y de Lewis Hamilton (McLaren). Su compañero Webber no pasó la Q3 y partirá desde la decimoctava posición.
Alonsao Ya sabíamos todo de Red Bull y McLaren, pero aquí vimos una mejora de Mercedes, así que la situación es ahora incluso más difícil.
Pos Piloto Equipo Tiempo 1. Sebastian Vettel Red Bull-Renault 1m33.706s 2. Jenson Button McLaren-Mercedes 1m34.421s + 0.715 3. Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1m34.463s + 0.757 4. Nico Rosberg Mercedes 1m34.670s + 0.964 5. Fernando Alonso Ferrari 1m35.119s + 1.413 6. Felipe Massa Ferrari 1m35.145s + 1.439 7. Jaime Alguersuari Toro Rosso-Ferrari 1m36.158s + 2.452 8. Paul di Resta Force India-Mercedes 1m36.190s + 2.484 9. Sebastien Buemi Toro Rosso-Ferrari 1m36.203s + 2.497 10. Vitaly Petrov Renault No time Eliminados en Q2 11. Adrian Sutil Force India-Mercedes 1m35.874s + 1.388 12. Sergio Perez Sauber-Ferrari 1m36.053s + 1.567 13. Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1m36.236s + 1.750 14. Michael Schumacher Mercedes 1m36.457s + 1.971 15. Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1m36.465s + 1.979 16. Nick Heidfeld Renault 1m36.611s + 2.125 17. Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1m36.956s + 2.470 Eliminados en Q1 18. Mark Webber Red Bull-Renault 1m36.468s + 1.196 19. Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1m37.894s + 2.622 20. Jarno Trulli Lotus-Renault 1m38.318s + 3.046 21. Jerome D'Ambrosio Virgin-Cosworth 1m39.119s + 3.847 22. Timo Glock Virgin-Cosworth 1m39.708s + 4.436 23. Tonio Liuzzi HRT-Cosworth 1m40.212s + 4.940 24. Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1m40.445s + 5.173
Stefano Domenicali:
Aquí hemos visto distancias similares a las dos primeras sesiones de calificación del año y no podríamos esperar nada diferente, dado que nuestro coche prácticamente no ha cambiado. Definitivamente, no estamos contentos con ello, pero debemos intentar cerrar el hueco y sacar lo mejor en este difícil periodo. En Australia y Malasia vimos que nuestro ritmo en carrera no es tan malo comparado con el de los otros, aparte del que tiene el líder del campeonato. Así que veremos qué ocurre aquí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario