"No tengo nada que decir sobre ello. Las expectativas son altas pero es lo mismo para todos los pilotos de los grandes equipos", aseguraba Alonso cuando se le preguntó sobre las predicciones del campeonato.
"Lo que da un poco de paz a la mente es que sabes que un mal año en Ferrari o McLaren te deja en la quinta posición, mientras que otros equipos no pasarían de la Q3. Así que no hay nada por lo que preocuparse. Me gusta el coche pero es demasiado pronto para saber si es lo suficientemente bueno como para ganar", declaraba Alonso.
El bicampeón también ha querido hablar sobre el problema de degradación de los Pirelli. Una degradación que parece haber afectado a muchos pilotos a la hora de controlar el monoplaza. "Es verdad que se degradan pero fue peor el primer día. Hemos hecho algunos cambios de reglaje que nos han ayudado, mientras que otros incluso han mejorado menos. La verdad es que adaptar el monoplaza a los neumáticos es uno de nuestros principales desafíos", recalcaba el piloto de Ferrari.
Horner: “Es vital adaptarse rápidamente a los Pirelli”1 de febrero de 2011.
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha hecho hincapié en la importancia de adaptarse tan pronto como sea posible a los nuevos neumáticos Pirelli de la Fórmula 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario