Una de las novedades más importantes y a la vez conflictiva de la reglamentación de 2011 radica en los alerones móviles traseros. Los cambios en el apéndice aerodinámico posterior permitirán a los pilotos adelantar con mayor facilidad, siempre y cuando se encuentren a menos de un segundo del contrincante. La FIA ya ha comentado que esta nueva tecnología solo podrá ser usada durante 600 metros por vuelta y que se introducirán nuevas normas.
La norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles .
La implantación de los alerones traseros móviles es una de las novedades más sonadas de la nueva normativa técnica para 2011. Los pilotos podrán variar la incidencia de su apéndice aerodinámico posterior cuando se encuentren cerca del coche que les precede y así adelantarlo con mayor facilidad. A primera vista, una fantástica opción para darle emoción a las carreras y crear un nuevo incentivo en las audiencias que se quejan desde hace demasiado por la excesiva estabilidad de las posiciones durante los Grandes Premios.
La norma podrá cambiar si los adelantamientos son demasiado fáciles .
La implantación de los alerones traseros móviles es una de las novedades más sonadas de la nueva normativa técnica para 2011. Los pilotos podrán variar la incidencia de su apéndice aerodinámico posterior cuando se encuentren cerca del coche que les precede y así adelantarlo con mayor facilidad. A primera vista, una fantástica opción para darle emoción a las carreras y crear un nuevo incentivo en las audiencias que se quejan desde hace demasiado por la excesiva estabilidad de las posiciones durante los Grandes Premios.
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